domingo, 13 de marzo de 2011

Lo que se esta cociendo

Con el curro, no suelo tener mucho tiempo pa pintar minis, pero poco a poco, aprobechando el poco tiempo que tengo voy pintando las minis poco a poco. Por esto es que no publico muchas miniaturas pintadas, pero hoy os traigo unas fotillos de lo que estoy pintando. Algunas estan casi acabadas, otras solo tienen pintada la armadura y las demas estan a mitad de camino...

El Primero es este Caballero Gris con incinerador que, a pesar de lo monocromatticos que son estas minis, se me esta haciondo mas complicado que las otras miniaturas a la hora de elegir colores.



Los siguientes son estas dos miniaturas de la Guardia Imperial. El primero es un miembro de alguna dotacion de morteros de Catachan (es lo que creo, si alguen sabe que es y estoy equivocado me lo decis) y el segundo es un francotirador de Cadia. Aprobecho para enseñaros un ejemplo de camuflaje para desierto.









El proximo es un Berserker de Khorne, que es la primera miniatura de Caos que he pintado jamas. Le faltan los brazos porque yo siempre que puedo pinto las minis desmontadas y al final monto y retoco.



El ultimo es una miniatura a la que le tengo mucho cariño. Es un Capitan Sicarius de 1990, solo que entonces no era Sicarius era simplemente un capitan de los Ultramarines. Hace mucho tiempo lo vi en un codex viejisimo que tenia un amigo y me encapriche de la dichosa miniatura. Hace unos cuantos meses por fin consegui encontrarlo en Ebay y lo compre por un par de euros de nada. Solo le he pintado el azul de la armadura.


No se a vosotros, pero a mi personalmente me encantas las minis viejas, no se que es, pero les encuentro un atractivo especial.

Os recuerdo que las minis estan en proceso de pintado, asi que si alguien tiene alguna sugerencia o cambiaria algo en alguna de las minis, estoy totalmente abierto a cualqier opinion o critica.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la capa de tu francotirador. :)

    ResponderEliminar
  2. Pienso que pintar las figura por partes, no es mala idea, pero pueden quedar restos de pegamento, etc.
    Visita mi blog,www.40kcaos.blogspot.com sigueme como he hecho yo.

    ResponderEliminar